El Club Sport Herediano vivió un domingo agitado con el anuncio de la renuncia de su gerente deportivo, Robert Garbanzo, que se despidió del equipo presidido por Jafet Soto a través de una carta en sus redes sociales.

“Por este medio quiero anunciar mi renuncia como gerente deportivo del Herediano”, expresó el ex futbolista, quien se había integrado al Team el 25 de enero de 2023.

Promesas rotas

En su comunicado, Garbanzo confesó que se va del club rojiamarillo con un sabor amargo, ya que no logró cumplir una de las promesas más importantes que hizo al llegar a Herediano.

La carta de despedida de Robert Garbanzo (Twitter).

“Lastimosamente, no pude cumplir la promesa a mis hijos de ser campeón con este club, así como la promesa que le hice a todos los aficionados del Herediano con mi llegada al equipo” , se lamentó el ex gerente.

Garbanzo rescata lo positivo

A pesar de la desilusión, Garbanzo aclaró que recordará con cariño su paso por el Team. “Pese a no haber alcanzado el máximo objetivo, me llevo momentos muy lindos que viví en esta gran institución”, aseguró.

Herediano le dijo adiós a su ex gerente deportivo (Twitter).

“Le quiero agradecer a la afición, los jugadores, los diferentes cuerpos técnicos y también, a la Junta Directiva que confió en mí. ¡Muchas gracias, nos vemos!”, concluyó Garbanzo, dejando abierta la puerta para futuros encuentros con la institución.