Aunque todavía y por momentos parezca mentira, Keylor Navas no tiene equipo. Por primera vez en casi dos décadas, la leyenda tica se quedó sin club y ahora deberá esperar al menos hasta diciembre para ver si se le abre algún cupo.
Así, a sus 37 años, el portero que jugó su último partido en mayo y que quedó libre en junio del PSG está mucho más abocado a su familia, con la que está recuperando un poco de todo el tiempo que en otros años no les pudo dedicar.
En ese contexto es que en las últimas horas, Keylor Navas y su familia se mostraron más unidos que nunca para afrontar una pérdida que les dolió a todos.
El dolor de Keylor Navas y su familia
Camila Daniela, la hija de Andrea Salas a la que Keylor siempre presentó como su primogénita, subió unos sentidos posteos a su cuenta de Instagram en la que le compartió al mundo el fallecimiento del perro Husky siberiano de la familia.
“Gracias por llegar a mi vida, me hiciste mucho más feliz de lo que era”, le agradeció Camila Daniela con una serie de fotos y videos conmovedores. “Te vamos a amar y extrañar toda la vida”, agregó la joven en unas imágenes en las que, por supuesto, también aparece Keylor Navas sosteniéndolo cuando el perro era apenas un cachorro.
Esta serie de posteos llegaron desde Madrid, donde vive actualmente Daniela, ya mayor de edad y que decidió quedarse en Europa ya que allí creció cuando su padre atravesaba sus días más gloriosos en el Real Madrid.