Warren Madrigal ha encendido las alarmas en el Valencia tras sufrir una lesión en su rodilla durante el último partido. El joven futbolista costarricense tuvo que ser sustituido, dejando preocupados tanto a su equipo como a sus seguidores. Incluso, antes del inicio del partido, las señales para el delantero tico no eran alentadoras.
Durante el breve calentamiento previo, se le observó realizando ejercicios de manera individual, lo que llamó la atención de los presentes. Además, llevaba un llamativo vendaje en la rodilla de su pierna derecha, lo que sugería que ya podría estar lidiando con molestias físicas incluso antes de que comenzara el encuentro.
¿Qué le sucedió a Warren Madrigal en Valencia?
Madrigal estuvo en el campo durante 80 minutos en el partido contra el Cornellà, pero fue en ese momento cuando se vio obligado a solicitar el cambio. Tras llevarse las manos al césped en señal de dolor, tuvo que abandonar el terreno de juego con la asistencia del equipo médico.
A Warren Madrigal se le harán varias pruebas que incluyen una resonancia para conocer la zona afectada y el alcance de la más que probable lesión. Sin embargo, Miguel Angulo respondió tras ser consultado: “Warren tendrá que pasar revisiones médicas el lunes. Parece que tiene afectada la rodilla, pero vamos a esperar a los resultados. Esperemos que no tenga ninguna rotura ni de menisco ni de ligamento“, afirmó.
La lesión de Madrigal llega en un momento importante de su carrera, en el que buscaba seguir consolidarse en el equipo y ganar minutos valiosos en la exigente liga española. Tanto el Valencia como la afición costarricense esperan que los resultados médicos sean alentadores y permitan un pronto retorno del jugador