Este domingo, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. El encuentro comenzará a las 11 am y contará con el arbitraje principal de Marianela Araya, quien guarda un secreto que fue desvelado por el exárbitro, Henry Bejarano.
Desde su retirada, Henry Bejarano se ha dedicado a participar en diferentes medios de comunicación para formar parte de distintos análisis desde su trayectoria como árbitro. Aunque en las últimas horas sorprendió con una información que nadie sabía y que está directamente vinculada a la designada para impartir justicia en el clásico.
Según informó Bejarano, Marianela Araya, quien será la jueza principal nuevamente del Saprissa vs. Alajuelense, tiene un hijo llamado Santiago junto a Jeffrey Solís, el actual Coordinador de la Dirección de Arbitraje de Primera División.
El exárbitro expuso, en el programa Tercer Tiempo, que esta designación de Solís se trata de “un conflicto de intereses” y detalló: “Si ustedes se van a la página de Tribunal Supremo de Elecciones, ahí van a saber”.
Tras ingresar al sitio del servicio electoral que aportar información pública, se observa que Jeffrey Solís y Marianela Araya sí tienen un hijo y confirma lo dicho por Henry Bejarano.
Además, denunció que “iba a decir muchísimas cosas más, pero no podemos por términos legales, ustedes se van a dar cuenta”. Y cerró, resignado: “No se vale, no se vale“.