Este domingo, volverá a disputarse el Clásico Nacional entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. El Estadio Ricardo Saprissa albergará la edición número 358 en lo que promete tener un graderío repleto.
En las últimas horas, se encendió la polémica por parte de la directiva morada. Desde Saprissa lanzaron una fuerte acusación contra una de las actitudes que tomó el equipo rojinegro.
Gustavo Chinchilla, el gerente de los Morados, en diálogo con Tigo Sports, habló sobre el robo de una de las joyas que en este mercado de fichajes se sumó al equipo U-21 de Alajuelense.
ver también
Drama en Saprissa: José Giacone tiene tres problemas antes del clásico con Alajuelense
Se trata de Tristan Demetrius, joven haitiano de 18 años y que había estado en las menores de Saprissa. Hace casi dos años, fue vendido al KAA Gent de Bélgica. Ahora, llegó al país para sumarse a las filas del club rojinegro.
Molesto por la decisión de Alajuelense, comentó: “Esto siempre es noticia porque ya nos acostumbramos a que el equipo de Alajuela ande detrás del talento desarrollado en Saprissa”.
Y explicó: “Nosotros, con Tristan, ya habíamos hecho un negocio cuando lo vendimos a un equipo de la liga belga. Entendemos que al muchacho no le fue muy bien y jugó poco, porque creemos que tenía un contrato por medio año o un año más, y creemos que no le fue muy bien”.