En la antesala de una nueva edición de la Liga de Naciones de Concacaf, los jugadores de la selección de Costa Rica van llegando al país para preparar el duelo ante Guadalupe.
Los ticos se enfrentarán a los caribeños el próximo jueves 5 de septiembre desde las 6:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Nacional. Este encuentro corresponde a la primera jornada del Grupo A del certamen continental, en el que La Sele también comparte zona con Guatemala, Guyana, Martinica, Surinam.
Una nueva era para Costa Rica
Tras la reciente renuncia de Gustavo Alfaro al cargo de entrenador de la selección de Costa Rica, su compatriota Claudio Vivas se hizo cargo del timón de la selección de forma interina, acompañado por Paulo César Wanchope en el rol de asistente técnico.
Este martes, Brandon Aguilera, legionario que actualmente milita en el Rio Ave del fútbol luso y que es uno de los convocados por el flamante entrenador para el estreno del combinado nacional en la Liga de Naciones, habló sobre sus sensaciones sobre este nuevo ciclo del seleccionado nacional.
Alfaro es cosa del pasado
“El profe Gustavo Alfaro nos dejó mucho, nos enseñó mucho, pero ya hay que pasar la página“, aseguró el mediocampista ofensivo de 21 años surgido de las inferiores de Carmelita.
“Ahora con el profe Vivas tenemos que tratar de seguir manteniendo el mismo grupo, la misma unión, la misma convivencia dentro del camerino”, añadió Aguilera, poniéndole punto final a la larga novela que protagonizó Gustavo Alfaro con Costa Rica.