Liga Deportiva Alajuelense necesita pasar página. Tras no lograr la remontada frente a Herediano en la vuelta de la Gran Final y quedarse a las puertas de su título nacional número 30, la directiva se enfoca de lleno en lo que será la próxima temporada.
Por ello, con la intención de dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2025 y la Copa de Campeones de la Concacaf, los Manudos posaron los ojos en uno de los futbolistas que hace tiempo interesa a Deportivo Saprissa.
¿Cuál es el futbolista por el que compiten Saprissa y Alajuelense?
El refuerzo que ambos equipos tienen entre ceja y ceja es Gerson Torres, flamante campeón del fútbol costarricense con Herediano. Aunque el primer pretendiente fue Saprissa y Jafet Soto lo amenazó con pedir una multa a la Fedefútbol si “toca” al extremo florense.
Sin embargo, el propio Torres rompió el silencio en medio de las celebraciones por la obtención de la 30: “Claro que me quedo, díganle a Jafet, he ganado 7 títulos aquí y estoy muy feliz”, declaró el futbolista de 27 años.
Justo cuando el tema parecía cerrado, el periodista Kevin Jiménez reveló que la continuidad del siete veces campeón con Herediano no está asegurada a pesar de sus dichos. “Estos próximos días son claves, tiene un año más de contrato pero hay chances concretas de salida“, aseguró.
Alajuelense se mete en la pelea por Gerson Torres
Según reveló Jiménez, Saprissa está decidido a fichar a Gerson Torres y tiene una oferta lista por si se marcha como agente libre de Herediano. Aunque a la disputa se sumó Alajuelense, que está muy interesado en el ex Necaxa pero sin una oferta formal preparada.
Al parecer, Torres tiene la intención de quedarse en el conjunto florense. Pero está anuente a una posible salida y en el Team evalúan un negocio directo entre clubes. Este fin de semana será vital para definir si en 2025 se vestirá de Morado o de Rojinegro.