José Giacone, quien recientemente asumió el cargo de entrenador en Deportivo Saprissa tras la salida de Vladimir Quesada, tiene un mensaje claro para sus jugadores: la disciplina es innegociable.
En una de sus primeras declaraciones como DT morado, el bicampeón con Diriangén hizo hincapié en la importancia de mantener el compromiso dentro y fuera de la cancha.
Nuevas normas en Saprissa
Giacone reveló qué es lo que espera de sus dirigidos: “Llegar temprano a entrenar, cuidar la vida personal y ser consecuente. Y obviamente, cumplir con las consignas del trabajo”, afirmó.
Si bien el flamante entrenador de Saprissa aclaró que no es un entrenador excesivamente rígido, también aseguró que el jugador “tiene que ser profesional y no salirse del molde”.
La advertencia de José Giacone para sus dirigidos
“Si el jugador se sale del molde, le hablamos para que se vuelva a meter. Si la situación persiste, lo apartamos, porque tenemos que tirar todos de la carreta, no poner el palo a la rueda”, sentenció Giacone.
El primer desafío del argentino como técnico de Saprissa será el jueves 17 de octubre, cuando los morados visiten a Guanacasteca en la jornada 15 del Torneo Apertura 2024.