Saprissa está golpeado. Al irregular andar del equipo en el Apertura 2024 se le suma el último golpe recibido en la Copa Centroamericana, donde el equipo perdió en Nicaragua ante el Real Estelí.

Esa derrota por 2-1 terminó de darle al Monstruo la estocada que le faltaba en una temporada que ya había arrancado mal con las caídas en la Supercopa ante Herediano y en la Recopa vs. Alajuelense.

Todos resultados que impactaron y que encima, sumados al flojo rendimiento del equipo, hacen que esté quinto en el campeonato y con un panorama difícil por delante.

Cartaginés quiere pegarle a Saprissa donde más le duele

El próximo encuentro de Saprissa será este sábado a las 6.00 pm de local ante Cartaginés, que llega como escolta de Sporting San José y no quiere dejar pasar la chance de subirse a la cima.

Vladimir Quesada está en un momento delicado. (IMAGO)

Así lo dejó en claro Greivin Mora, quien habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro y dejó en claro sus pretensiones. “Si le ganamos a Saprissa le sacamos una ventaja importante de seis puntos a un rival directo de clasificación”, remarcó el DT y explicó qué les dice a sus jugadores de cara al encuentro.

“Hemos insistido en que queremos un grupo constante, mantener un equilibrio a lo largo de las 22 fechas, y no es tan sencillo. Pero la hemos mantenido en el torneo y, a la postre, nos ha hecho un equipo a considerar para la clasificación”, agregó Mora en toda una declaración de principios.