Lamentablemente, Keylor Navas tuvo que ver ayer desde el banquillo de suplentes el encuentro en PSG y Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/24. El guardameta titular en el Parque de los Príncipes fue Gianliugi Donnarumma y su mal rendimiento explicó la derrota por 3-2 contra el conjunto dirigido por Xavi Hernández.
A los pocos minutos, el portero italiano salió mal a cortar un balón y casi le convierten a su equipo. Al rato volvió a fallar en un centro y Nuno Mendes evitó en la línea el 1-0 parcial. Todavía no habían convertido, pero se notaba que el rival del tico estaba pasando una mala noche. Esto fue un preámbulo a lo que vendría después.
El primer gol fue completamente responsabilidad de Donnarumma, quien salió a cortar un centro, solamente tocó la pelota y terminó dejando solo a Raphinha para que convierta. En la segunda parte, despejó mal, le dio la posesión al Barca y el brasileño le volvió a convertir para colocar el 2-2 parcial.
Como broche final, Christensen anotó de cabeza en el área pequeña y dejó parado en la línea a Gianliugi . El portero tuvo responsabilidad en todos los goles y la cámara no pudo evitar mostrar la reacción de Keylor Navas desde el banquillo. La cara del portero tico lo dijo todo.
¿Cuál fue la reacción de Keylor Navas?
Las cámaras llegan a mostrar la cara de enojo que tenía Keylor Navas desde el banquillo. Pese a que cada vez que le tocó ingresar él tuvo un buen rendimiento, Luis Enrique continúa con la idea de darle lugar a Gianliugi Donnarumma, quien parece no haber hecho los méritos para ser el portero titular.
El italiano, desde que llegó, es duramente criticado y acusado de ser la causa por la que el PSG todavía no pudo obtener su primera Champions League. Ya fue apuntado en ediciones anteriores por no haber evitado un gol sencillo o directamente por haberlo provocado.
¿Hasta cuando continuará Keylor Navas en el PSG?
Los pocos minutos de Keylor Navas en esta temporada ya marcan que su travesía en el equipo parisino se terminará a final de temporada. El portero tico tiene contrato hasta el 31 de junio del 2024 y, claramente, no lo renovará. Veremos cuál será el equipo que quiera contar con uno de los mejores guardametas de la historia.
¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.