Durante su estadía en Estados Unidos para disputar la Copa América 2024 con la Selección de Costa Rica, Warren Madrigal participó en un juego en las redes sociales. Al joven futbolista le dieron la opción de elegir los mejores jugadores en diferentes aspectos.
Fue grabado y, obviamente, tenía que elegir entre los jugadores que integran actualmente la Sele. Lo que sorprendió a los aficionados morados es que entre los jugadores que destacó no se encuentran ninguno de sus compañeros a nivel club y optó por uno de Alajuelense.
¿Cuál fue la elección de Warren Madrigal que sorprendió a todos?
Primero fue consultado por remates y se quedó con Kenneth Vargas, el ex Herediano que juega en Escocia. Luego, fueron por fuerza y optó por Julio Cascante. En velocidad se quedó con Josimar Alcócer. Para terminar la primera parte, en visión se quedó con Brandan Aguilar.
La polémica llegaría después, cuando le tocó decir un compañero para la categoría habilidad se inclinó por Joel Campbell. Una decisión inesperada debido a que el delantero de Alajuelense no es querido por los Morados, además de que tampoco está en un gran momento.
Para terminar, en juego aéreo se eligió así mismo y en defensa a Francisco Calvo. Todo entre risas, sin importarle la polémica que se podía levantar. Afuera quedaron algunos de sus compañeros del Saprissa que no fueron elegidos en este divertido juego.
Polémica decisión por parte de una de las grandes joyas de la Sele y los Morados. En este mercado podría irse y ya hay varios equipos interesados. Contra Brasil, hubo varios scoutings de las ligas más importantes del mundo atentos para ver su rendimiento.