Sergio Ramos y Keylor Navas son mucho más que excompañeros. De hecho, son amigos. Forjaron una relación durante los años que compartieron en Real Madrid, donde ganaron las famosas tres Champions League consecutivas entre muchos otros títulos
Y encima, después, cuando al tico le tocó partir rumbo a París, volvieron a coincidir: en esa ocasión fue el portero quien le dio la bienvenida al español y le abrió el vestuario de aquel equipo en el que también estaban Lionel Messi y Kylian Mpabbé, entre otros.
El asunto es que ahora es Ramos quien podría estar marcándole el nuevo rumbo a Keylor Navas, que a sus 37 años sigue sin equipo al igual que el central que en marzo cumplió 38.
La pista de Sergio Ramos que ilusiona a Keylor Navas
Rumores hay muchos, es cierto. Pero uno que sonó con fuerza durante este lunes fue el de Sergio Ramos a Brasil. Primero se supo que fue ofrecido al Vasco da Gama y después se habló también del Corinthians, el mismo club en el que acaba de fichar Memphis Depay.
Sin embargo, por ahora, el fichaje quedó descartado. “Un agente muy importante de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, vino ofreciéndonos a Sergio Ramos”, reveló Edmundo.
“Empezamos a hablar y pidió un sueldo muy alto. Claro que sería fantástico, él está entrenando y quiere jugar, pero la petición es absurda”, agregó la leyenda del fútbol braileño.
Así, sin Brasil, todavía no se sabe dónde jugará Sergio Ramos. Pero seguir su pista asoma como una posibilidad de dar también con el ansiado destino final de Keylor Navas.