Con apenas 19 años, y tras realizar una excelente Copa América 2024, Jeyland Mitchell se transformó en legionario a cambio de 2.5 millones de euros.
Desde la Selección pasó al Feyenoord, sin escalas, dejando atrás a Alajuelense, que vio cómo el defensor se transformó en el jugador de su puesto mejor pago de la historia de Costa Rica y en el segundo futbolista más caro.
Sin embargo, desde que llegó a Países Bajos, el tico aún no pudo debutar. Primero fue por la falta del permiso de trabajo y después, por una molestia física. Y si bien va a tener que luchar para ganarse un lugar, ahora ese camino podría llegar a allanarse.
Los movimientos del Feyenoord que afectan a Jeyland Mitchell
En las últimas horas, el club de Rotterdam confirmó que el belga Antef Tsoungui fue cedido a préstamo al OH Leuven, por lo que al tico se le abre un hueco en la rotación ya que comparten puesto.
“El defensa de 21 años, que había firmado un nuevo contrato con el Feyenoord a principios de este año hasta mediados de 2026, jugará para el club de la Pro League belga durante el resto de esta temporada”, confirmó el club.
Así, ahora habrá que esperar a ver si finalmente Jeyland Mitchell logra recuperarse y ganarse un lugar en un club con grandes aspiraciones y competencias en Europa, desde la Champions League hasta la Eredivisie local.