El PSG de Keylor Navas atraviesa horas convulsas. A la posible salida de Marco Verratti —”Conmigo nunca vas a jugar”, le habría dicho Luis Enrique— y las negociaciones con Kylian Mbappé por su renovación, se sumó un nuevo desafío para el club: le tocó el “grupo de la muerte” en la Champions League.
Al tico y compañía el sorteo de este jueves los posicionó en el Grupo F de la edición 2023-24, donde deberán competir con Borussia Dortmund (Alemania), AC Milan (Italia) y Newcastle United (Inglaterra) a partir del 19 de septiembre.
Teniendo en cuenta la doble competencia, es posible ver a Navas como titular en alguno partido de Ligue 1 o el certamen más importante de Europa. Aunque resta ver si el técnico español lo considera como el segundo o el tercer portero.
Hasta el momento, Paris Saint-Germain jugó tres jornadas en la Ligue 1: empató 0-0 con Lorient, 1-1 con Toulouse y venció 3-1 a Lens. En todas atajó Donnarumma. Y salvo en la segunda, Keylor compartió banco con Arnau Tenas, el guardameta que la directiva fichó por pedido de Luis Enrique.