Pasan los días, Keylor Navas sigue sin conseguir nuevo equipo y empiezan a ilusionarse cada vez más con la posibilidad de un regreso a Saprissa. El guardameta tico le ha enviado algunas indirectas que generan esperanza en los Morados.
La primera era su continuidad en Costa Rica, mientras el mercado europeo avanzaba seriamente. Luego, la decisión de entrenar con los futbolistas del equipo de Tibás para poder recuperar su nivel después de tantos meses inactivo.
Ahora, el guardameta parece haber tirado el guiño definitivo para que explote de esperanza de verlo de nuevo de morado. A Keylor no le molesta estar cada vez más cerca de su ex equipo y lo demuestra con su gesto en el encuentro de hoy ante Pérez Zeledón.
¿Cuál es el último guiño de Keylor Navas al Saprissa?
Keylor Navas estuvo presente en el partido contra Pérez Zeledón de este miércoles, 11 de septiembre. La decisión se basa, un poco, en que Oscar Duarte debutará después de 12 años afuera del Saprissa.
Más allá de que, probablemente, fue acompañar el regreso de su amigo, también es una demostración de buen relación con el Morado. Los aficionados no pararon de saludarlo e intentar ver si les confirmaba que volvería también.