Cada vez falta menos para el inicio del campeonato en Costa Rica, que será el 20 de julio, y en Herediano acaba de surgirles un problema que estaba fuera de sus planes y que obliga a Jafet Soto a tomar una decisión con urgencia.
Se trata de un jugador que había salido a préstamo, pero que entró en conflicto con el club con el que no llegó a debutar y ahora deberá resolver su situación contractual con los florenses, el club al que pertenece su ficha.
El nuevo problema de Jafet Soto y Herediano
El futbolista en cuestión no es otro que Arturo Campos, quien se había marchado a Pérez Zeledón, donde estaba realizando la pretemporada hasta que ahora fue cortado por el Municipal.
La información la dio Kevin Jiménez, quien explicó que ahora “los generaleños negocian la rescisión del préstamo con el atacante”, quien había sido presentado como uno de sus refuerzos para este torneo.
Los números de Arturo Campos en Herediano
Durante la última temporada, Arturo Campos, delantero de 28 años, jugó 10 partidos con Herediano en los que anotó dos goles. En los rojiamarillos está desde la temporada 2022/23.
Antes jugó y salió campeón con Cartaginés (2021/22), a donde había sido cedido desde Herediano, justamente, mientras que su carrea, que empezó en Alajuelense, cuenta también con pasos en Santos de Guápiles FC y Guadalupe.
Ahora habrá que ver dónde continúa.