Fidel Escobar podría estar pasando por una situación complicada y la preocupación ha llegado hasta el entrenador José Giacone, quien enfrenta un nuevo imprevisto en el tramo decisivo de la temporada. Escobar, una de las piezas clave en la defensa del equipo, ha venido lidiando con problemas físicos, aunque en esta ocasión se podría tratar de otro inconveniente.
A pesar de haberse recuperado de una lesión reciente, el panameño ya no está mostrando el mismo nivel que cuando llegó a la institución. Ahora al Comandante se le estaría agregando un problema que podría afectar más a su rendimiento dentro de las canchas.
El problema por el que podría estar pasando Fidel Escobar
Todo parece indicar que Fidel Escobar podría estar atravesando una complicada situación amorosa. Y es que su pareja, Stephanie Morales, eliminó todas las fotos con el futbolista de sus redes sociales, lo que parecería una ruptura de la relación que llevaban ambos.
Pero todo va más allá de las fotos, debido a que el panameño también eliminó un emoji que representaba el compromiso que tenía con Morales. Al igual, ella dejó de seguir a Escobar en Instagram, otro de los indicios de una posible separación entre los dos.
Sin embargo, el mismo día Stephanie volvió a publicar las fotos que tenía con el futbolista del Deportivo Saprissa, además, colgó una historia en la que dejaba entrever lo enamorada que está del defensor panameño. Quiere decir que es posible que todo haya quedado atrás.
Ahora, el jugador deberá centrarse en los compromisos con su selección nacional. No obstante, le espera una recta final de ronda regular con Saprissa, lo que requiere que esté al máximo nivel y lo más centrado posible con el equipo y el nuevo entrenador José Giacone.