En Herediano ya están pensando en la próxima torneo y el máximo objetivo es ser protagonistas. Por eso, Jafet Soto fue a buscar a Walter Centeno para que sea el nuevo entrenador y esté a cargo del equipo durante un año, así lo indica el contrato que firmó.
Además del entrenador, el Gerente General busca también refuerzos de jerarquía que le den a esta plantilla ese plus que le falta para poder llegar a la final y pelear la obtención del título nacional. Así fue como terminaron firmando a un futbolista con pasado en la Liga Mx.
¿Cuál es el refuerzo que Jafet Soto le trajo a Walter Centeno?
José de Jesús González es nuevo jugador de Herediano y firmará por un año. Todavía no hay información oficial, pero Kevin Jiménez terminó confirmando que llegaron a un acuerdo y el futbolista mexicano estará llegando en la semana para firmar su nuevo contrato.
Llega después de seis meses en el Atlético San Luis, en donde jugó 8 partidos y no anotó goles. Es un delantero alto que ha tenido sus mejores momentos en la Liga Expansión, más particularmente con el Tepatío y que le sirvió para dar el salto a la Liga Mx.
¿En qué equipos jugó José de Jesús González?
Con tan solo 25 años, José de Jesús González pasó por varios equipos. Su primer club fue Tudelano de España, de allí saltó al Chivas de Guadalajara en donde jugó poco. Luego, el atacante estuvo en Leones Negros durante tres años y fue fichado por el Tepatío, también de la Liga Expansión. Tras una excelente temporada con 25 partidos y 12 goles, volvió a ser llamado por el Chivas.
En su segunda etapa en el Rebaño, Tepa jugó 13 encuentros, anotó un gol y tuvo bastante ritmo. De ahí volvió al Tepatío y estos seis meses finales jugó en el Atlético San Luis. Importante fichaje para Herediano viendo su joven edad y que viene de la Liga Mx.
¿Cuál es el valor de la ficha de José de Jesús González?
Según informó el medio especializado Transfermarkt, José de Jesús González tiene un valor de ficha de 500 mil euros. El mexicano de 25 años llegará a Herediano en condición de jugador libre, por lo que solamente deberá pagar su salario.