El Deportivo Saprissa de Vladimir Quesada sufrió una dolorosa derrota en el cierre de la quinta jornada del Torneo Apertura 2024. En su visita a Santa Bárbara, el Monstruo no pudo imponer su juego y cayó 2-0 ante Herediano.

Lo más curioso de este resultado fue que ambos goles fueron anotados por jugadores mexicanos, Jesús Rubio y Jesús González, lo que trae a la memoria un reciente episodio protagonizado por Kendall Waston.

Una involuntaria premonición

Días antes de este encuentro, el veterano defensor morado participó en una colaboración en Instagram junto a @costarica.weeks para promocionar el evento Taco Weeks, un festival que celebra la tradicional comida mexicana.

En el video, se puede ver a Waston disfrutando de unos deliciosos tacos, sin imaginar que días después serían dos mexicanos quienes le harían pasar un mal momento en el campo de juego.

La publicidad de Kendall Waston que presagió la caída de su equipo (@costarica.weeks).

Los tocayos Jesús Rubio y Jesús González se encargaron de sellar la derrota del equipo tibaseño, dejando al Monstruo sin respuestas en su intento por remontar el marcador.

Waston pasa de página junto a Saprissa

Tras este duro golpe, Kendall Waston, quien vivió en carne propia la frustración de la derrota ante los florenses, ya cambia el foco hacia el siguiente reto en el Torneo Apertura 2024.

El próximo viernes 16 de agosto, los dirigidos por Vladimir Quesada visitarán al colero Santa Ana en un partido que comenzará a las 8:00 p.m. hora de Centroamérica.