Pese a que queda bastante para que comience el mercado de pases, los clubes de Costa Rica se empiezan a mover. Herediano es el que más a activado en este sentido y ya cerró los arribos de Aaron Cruz, proveniente de Sarpissa y Deyver Vega.
Tener a estos dos grandes futbolistas confirmados no calma las ansias del Team y van por más. Jafet Soto y compañía quieren quedarse con una de las grandes promesas de los Morados. La idea es reforzarse de la mejor manera para pelear la próxima temporada y evitar que se repita este irregular presente.
Según informó ESPN, Herediano quiere a Julen Cordero. El delantero de 21 años tiene contrato con el Saprissa hasta diciembre de este año y todavía no se han puesto de acuerdo para renovar. Es una de las jotas que tiene el Sapri y es entendible que se interecen por él.
Desde la gerencia del Team no apuntan a llevárselo en junio, pero si hacerle firmar un precontrato para llegar como agente libre a comienzos del 2024. Será difícil, pero en estas semanas comenzaron los contactos para saber su situación y que planea para su futuro.
Cordero se formó en las divisiones juveniles del Saprissa y en 2019 se fue al Le Havre de Francia. Tras dos años, regresó al Morado y terminó siendo prestado al Guadalupe, en donde marcó 6 goles en 16 partidos. En lo que va de esta temporada, el juvenil arrastra dos tantos en 7 encuentros.