Mientras apenas un par de equipos continúan en la disputa del campeonato costarricense, el resto ya piensa en el próximo año. En esa dirección apuntan las últimas decisiones tomadas por Guanacasteca.
Haberse quedado fuera de la semifinal a pesar de igualar en puntos con el Sport Cartaginés fue una decepción para los fanáticos. Pero los dirigentes no se conformaron con estar cerca, sino que ya piensan en cómo mejorar la plantilla. Por lo pronto, dejaron ir a varios jugadores.
Fue el propio club, mediante sus redes sociales, el que anunció las salidas de los futbolistas Kendall Porras, Diego Díaz, Rodiney Leal, Mauricio Salas, Dayron Sánchez y Leonardo Castillo, quienes deberán buscar otros rumbos a partir de ahora para el siguiente torneo.
Guanacasteca también confirmó a tres refuerzos
Las partidas no son las únicas decisiones que tomó la directiva en la última semana. Por el contrario, hay tres futbolistas que ya se sumaron al plantel del equipo en contraste con las seis ausencias.
El entrenador prefirió reforzar la alineación con futbolistas en diferentes posiciones para darle mayor recambio a un equipo al que le faltó cierta rotación, algo que buscará conseguir con estas incorporaciones, a pesar de que no sean de gran renombre.
Un defensor como Greivin Méndez llegó al club para aportarle su extensa experiencia en el fútbol del país. La posibilidad de ser defensor central o lateral izquierdo podría ser muy valiosa en la planificación.
Encuesta ¿Guanacasteca debería ser semifinalista el próximo certamen?
¿Guanacasteca debería ser semifinalista el próximo certamen?
YA VOTARON 12 PERSONAS
Un arribo con juventud fue el del delantero Ryan Cane para colaborar en la faceta ofensiva con otras opciones. El tercero en firmar fue Marcos Granados para redondear la primera ola de llegadas.