Después de algunos rumores que lo ubicaban en Barcelona, Keylor Navas se volvió a quedar con las manos vacías. Wojciech Szczesny le ganó la pulseada y fue el elegido por Hansi Flick para que sea el guardameta que reemplaza a Ter Stegen, quien sufrió una dura lesión.
Pero no son todas malas noticias para el guardameta tico, una declaración del entrenador del Barça le permitirá sonreír un poco. En medio de este contexto difícil en el que no consigue club, hoy se enteró de que evitó volver a repetir su pasado.
¿Cuál es la noticia que alegró a Keylor Navas?
Pese a la llegada de Wojciech Szczesny, Hansi Flick aseguró en conferencia de prensa que “Iñaki Peña podría ser titular toda la temporada, trabaja bien”. Algo que no estaba en los planes del polaco.
Habían salido a buscar un guardameta porque no estaban seguros de que Peña pueda ser el que esté desde el arranque y ahora el entrenador dejó abierta la puerta para que siga atajando. Algo que nadie tenía pensando y que sorprendió a propios y extraños.
De esta manera, Keylor Navas evitó que le vuelva a pasar lo mismo que en su etapa final en el Real Madrid y PSG. Otra vez iba a terminar en el banquillo esperando una oportunidad detrás de un portero que tiene muchas menos cualidades que él.
Veremos que termina sucediendo con el costarricense en estos días. Ya casi no quedan mercados abiertos y parece no haber avanzado por ningún club. Puede ser que esté a la espera de alguna baja que abra un cupo para fichar como pasó con el Barcelona.