Pasan los días, las semanas, y la novela de Gustavo Alfaro parece no tener resolución. Mientras en Paraguay dan por hecho que el entrenador dirigirá a su selección, en Costa Rica aseguran que todavía no recibieron ninguna notificación.
Así, todavía es una incógnita quién ocupará el banco de La Sele pese a que hasta la Copa América 2024 parecía haber DT para mucho tiempo, sobre todo después de los buenos resultados obtenidos en el certamen continental.
Ahora, encima, salieron a la luz algunas pruebas que parecen demostrar que el Lechuga está más cerca de regresar a Conmebol que de continuar en Concacaf.
Las pruebas que demostrarían la salida de Gustavo Alfaro
Tal como reporta Teletica, existen pruebas que muestran que Gustavo Alfaro ya no estaría pensando en Costa Rica. Y eso quedó a la vista ya que ningún integrante de su cuerpo técnico ha asistido en los últimos fines de semana a ver jugadores.
Ni a Alajuelense, ni a Saprissa, tampoco en Cartaginés. Mientras Alfaro se encuentra fuera de Costa Rica, nadie de su grupo de trabajo se mostró en público desarrollando las tareas que hasta ahora eran las habituales para ellos.
Así, sumado a los reportes que llegan desde Paraguay, donde aseguran que la confirmación de la llegada del DT es cuestión de horas, todo parece indicar que la novela ya tiene un final escrito. Por más que aún no se haya publicado.