Herediano volvió a dejarse puntos en el camino en su encuentro como local ante Cartaginés. Los de Alexander Vargas comenzaron abajo en el marcador, pero con un gol en contra de Diego Mesén en la segunda parte lograron llevar la igualdad al resultado final por 1-1.

Los Florenses no han podido ganar para meterle presión a Puntarenas. Si bien comparten el liderazgo por el momento, antes que los del Puerto jueguen este domingo, el Team podría haber sacado una ventaja de dos puntos si sumaba de a tres en el Carlos Alvarado.

Alexander Vargas hizo mención en conferencia de prensa que no se han cumplido los objetivos que esperaban y desde la dirigencia encabezada por Jafet Soto se lo han hecho saber.

Estamos en deuda con los resultados y entiendo el malestar. El grupo es consciente que no se han alcanzado los resultados que quiere toda la dirigencia y la afición, es normal en cualquier equipo y más acá”, comentó el entrenador de Herediano.

La gran deuda, a la que hace referencia Alexander Vargas, está vinculada a los malos resultados que ha conseguido Herediano contra los equipos que ocupan la zona alta de la tabla de posiciones.

En la segunda rueda, perdieron ante Saprissa y Alajuelense, y ahora igualaron frente a Cartaginés. Estos resultados podrían haber puesto a los Florenses en soledad en el objetivo de conseguir el primer puesto. Sin embargo, han tenido una recaída en los últimos enfrentamientos.