Ni el más optimista entre los aficionados de Deportivo Saprissa se hubiera imaginado lo que aconteció este martes en el club de Tibás. Es que, luego de catorce años de espera, Keylor Navas está de vuelta en La Cueva.
El legendario portero costarricense se entrenó junto a los jugadores morados en la práctica que dirigió Vladimir Quesada. “Keylor le solicitó a Saprissa entrenar con el equipo mientras resuelve su próximo club”, reveló Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo.
Keylor Navas reparte firmas
El guardametas de 37 años se encuentra sin equipo desde que finalizó su vínculo con el PSG de Francia a finales de junio. Con las ventanas de fichajes de Europa ya cerradas, la posibilidad de volver a Saprissa parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad.
Los aficionados morados, alborotados por la noticia, esperaron a Keylor a la salida del entrenamiento, y el portero ex Real Madrid no dudó en detenerse para estampar su firma en las camisetas de los fanáticos.
Fidel Escobar, un fanático más
Pero la locura por la llegada del tres veces mundialista con Costa Rica a La Cueva no se limitó a los aficionados: al terminar la práctica, el panameño Fidel Escobar le pidió una selfie al ídolo morado, la cual publicó en sus redes sociales.
Nada es seguro aún, ya que varias ligas de alrededor del mundo mantienen sus mercados de pases abiertos (ejemplos poderosos de esto son la MLS, la Saudi Pro League y la Liga MX), pero hasta que esto se defina, Keylor Navas se quedará en su verdadera casa: Deportivo Saprissa.