Keylor Navas regresó al Real Madrid este sábado para hacerse presente en la despedida de Luka Modric. El croata anunció su salida del club merengue después de haber jugado durante 13 años en el cuadro blanco.

El líder y emblema de los Merengues compartió gran tiempo con Keylor Navas en la Casa Blanca. Fueron poco más de cinco años los que estuvieron en la misma plantilla. El portero tico arribó a mediados de 2014 y se marchó en septiembre de 2019.

Este sábado, Luka Modric tuvo su último partido en el Santiago Bernabéu. El volante ganador del Balón de Oro en 2018 dejará al equipo blanco cuando finalice su actuación en el Mundial de Clubes. Keylor, de gran relación con el croata, acudió al estadio y dejó una confesión que causó la sorpresa de muchos.

La confesión de Keylor Navas en la despedida de Luka Modric

Varios años después, Keylor regresó a la casa blanca del fútbol mundial. Llamativamente, el portero confesó que sintió mucho nerviosismo: “Estoy muy feliz de volver a lo que fue mi casa. Le decía a mi esposa en el carro que venía hasta nervioso. No sé por qué. Es muy bonito volver y ver a Lukita que se nos va. Es una leyenda pura y viva. Poder compartir este momento con él es muy bonito“.

Sobre Luka, dejó en claro que guardan una amistad: “Para nosotros es un hermano. Es alguien con el que uno compartió muchísimos momentos lindos y con nuestras familias en momentos fuera del fútbol. Aparte del futbolista que es, como persona es increíble. Esperemos que la amistad dure por muchísimos años“.

Keylor Navas aprovechó su convocatoria a la Selección de Costa Rica para hacerse presente en el Bernabéu, ya que La Sele jugará frente a la Selección de Cataluña el próximo miércoles 28, en la previa de las Eliminatorias Mundialistas.