El volante del Club Sport Herediano, Deyver Vega, dejó una vez más su huella en el Estadio Ricardo Saprissa al marcar un gol contra su ex equipo. Pero lo que realmente llamó la atención fue el calificativo que Vega utilizó para referirse al campo del club Morado, una “Noche Mágica”.
En declaraciones a los medios costarricenses, expresó su emoción por regresar al fútbol y volver a jugar en un estadio tan emblemático. Haber sido rival de ellos en la jornada anterior no afectó el agradecimiento y respeto que tiene por el Monstruo.
“No estuve envuelto en muchas oportunidades, ya eso vendrá, cuando nos conozcamos, cuando agarremos ritmo y confianza, lo bonito es volver al fútbol y regresar a un estadio como este que es de noches mágicas“, afirmó Vega, haciendo referencia a la atmósfera única que se vive en el estadio.
El delantero, a pesar de vestir los colores del Herediano, resaltó su cariño y respeto por el Saprissa: “Ellos saben que les tengo mucho cariño a ellos, mucho respeto, de mucha gente siento el apoyo igual, mucho cariño, y tienen que entender que así es el fútbol, muchas veces hay puertas que se cierran y puertas que se abren y que al final somos futbolistas”.
¿Cuándo jugó Deyver Vega en el Saprissa?
Vega tuvo un paso por e l Saprissa desde 2011 hasta 2015 y ganó tres títulos de campeón nacional , compartió sus sensaciones después de marcar en la Cueva, como se conoce coloquialmente al estadio Ricardo Saprissa.
¿Cuántos partidos disputó Deyver Vega en Saprissa?
En los 4 años que estuvo en el Deportivo Saprissa, Deyver Vega disputó 119 encuentros y llegó a anotar 21 goles. Buenos números para un futbolista que de ahí se convirtió en legionario y pasó por diferentes equipos europeos.