La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un duro golpe el sábado por la noche cuando Deportivo Saprissa le propinó una contundente goleada de 3-0 en el clásico costarricense, terminando así con una racha invicta de 27 partidos en la temporada.
Los dirigidos por Alexandre Guimaraes llegaron al Estadio Ricardo Saprissa con altas expectativas, pero se encontraron con un equipo morado que dominó el juego desde el inicio.
El mensaje de Alexis Gamboa tras la derrota
Tras el partido, el defensor manudo Alexis Gamboa se detuvo a hablar con la prensa para compartir sus impresiones acerca de la derrota. “Nos duele la pérdida… Al final el invicto no es importante, duele la pérdida aquí”, reconoció el zaguero de 25 años.
“Tenemos que trabajar, suena muy trillado, pero hay que cambiar la página”, señaló el defensor manudo, sin perder de vista el principal objetivo: ganar el campeonato.
Alajuelense cambia el foco
“Viene Sporting ahora, hay que tratar de ganar para lograr el liderato y luego lograr el objetivo que es ser campeones. El poco tiempo que se tiene se tiene que trabajar mucho”, afirmó Gamboa.
En un torneo donde el margen de error es mínimo, el futbolista de Alajuelense dejó en claro que el equipo debe aprender de esta derrota para no cometer los mismos errores en los próximos compromisos.