La Selección de Costa Rica comienza a concentrarse para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando reciba la visita de Guadalupe y luego visite a Guatemala, rivales en los que espera tener un buen arranque según las palabras de Alonso Martínez.
El delantero fue uno de los primeros legionarios en arribar al país tico para ponerse a disposición de Claudio Vivas, en el que espera poder trasladar su buen momento goleador que trae del New York City en los compromisos que tendrá La Sele.
Martínez llega con una racha goleadora de 11 goles en lo que va de la temporada de la Major League Soccer y lo hace tras anotar en los dos últimos encuentros, algo que según afirmó le genera confianza para hacer bien las cosas en esta Fecha FIFA de septiembre.
Su momento en la MLS
“Estoy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad que se me está dando, ahora vine a la Selección Nacional y tengo que aprovechar que fui tomado en cuenta para dar lo mejor de mí”, dijo.
“Gracias a Dios las cosas se han estado dando en el club, todo es por el trabajo del día a día, enfocado en lo que uno quiere, pero es bueno que otros jugadores también vienen con un gran momento y todos venimos con la convicción de hacer las cosas de la mejor manera”, agregó.
Martínez advierte a Guadalupe y Guatemala
“Sin duda alguna vengo con bastante confianza y espero poder hacer las cosas bien en estos partidos que serán importantes”, finalizó diciendo el delantero que se espera pueda estar en el once inicial.