Este sábado será recordado como una jornada dolorosa para el Heart of Midlotian de Escocia y, en especial, para el lateral derecho costarricense Gerald Taylor.

El equipo del ex Deportivo Saprissa sufrió una dura derrota por 3 a 1 frente al Dundee, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Scottish Premier League.

Gerald Taylor condenó a su equipo

Esta caída se produjo después de un debut auspicioso para el equipo, lo que hizo que el resultado fuera aún más decepcionante para los aficionados del Hearts y para el propio Taylor, quien esta vez se vistió de villano.

Luego de ser alabado por su performance en el estreno con el equipo escocés, el defensor de Costa Rica protagonizó una jugada desafortunada que condenó a su equipo.

Al intentar despejar un centro desde la banda derecha con su pierna inhabil, Taylor terminó por anotar en su propia puerta. Lamentablemente, el tico falló en el cálculo y terminó venciendo a su propio portero, lo que significó el segundo tanto del Dundee.

De héroe a villano en una semana

Este traspié para Gerald Taylor llega apenas una semana después de haber deslumbrado en su presentación con el Hearts, habiendo sido elegido como el MVP del partido frente al Rangers e incluso figurando entre los elegidos para el once ideal de la semana en la SPL.

Taylor tendrá la oportunidad de redimirse el próximo sábado 17 de agosto, cuando el Heart of Midlothian enfrente al Falkirk en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Escocia. Este partido será crucial para el tico, quien buscará dejar atrás el mal trago de su error y retomar su buen rendimiento.