Michael Barrantes, una de las grandes leyendas del fútbol costarricense que siguen activas, atraviesa un delicado momento en su carrera.
Es que a sus 41 años, está peleando por no descender con Santa Ana, una batalla que parece difícil de ganar a esta altura ya que el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones.
Es por eso que las especulaciones ya comenzaron: ¿qué pasará con el histórico jugador si su equipo finalmente baja de categoría? ¿Llegará el retiro? Y él mismo lo confirmó: “La decisión ya la tengo tomada”.
Michael Barrantes responde todo sobre su retiro
Consultado al respecto por el programa Tiempo Extra, el jugador no dudó en responder: “Antes de que empezara este torneo ya me había sentado a hablar con mi familia, ya más o menos hemos ido visualizando el momento en el que quiero retirarme, entonces estoy tranquilo”, explicó.
“Sé que el día de mi retiro no va a ser porque suceda que ya no tenga ganas, que ya me levante un día y diga estoy cansado, estoy aburrido, no quiero ir a entrenar, por ejemplo, que no sé si a muchos les ha pasado, pero en mi caso no va a ser así, prácticamente ya la decisión la tengo tomada“, aseguró Barrantes.
¿Barrantes prefiere retirarse en Saprissa o Alajuelense?
Dueño de una carrera envidiable ya que brilló tanto en Saprissa como Alajuelense, entre muchos otros clubes, a Barrantes le preguntaron si su objetivo era colgar las botas en un equipo grande.
“No es una prioridad”, dijo. “Si se diera, y no me estoy ofreciendo para aquello, bienvenido sea, pero si no, si algo sucede en el tiempo que yo tengo ya visualizado el día del retiro, donde esté voy a ser muy feliz y voy a estar muy orgulloso, porque al fin y al cabo mi carrera así lo dicta”, concluyó Barrantes.