Si hay algo que viene provocando Andrés Carevic en el último tiempo es que se resalte de los errores que cometió en su último paso por Alajuelense. El caso de Jeyland Mitchell fue el más resonante durante estos meses, pero ahora apareció una nuevo.

Al igual que como sucedió con el defensor del Feyenoord, este futbolista no estuvo nunca en la consideración del estratega argentino y logró jugar gracias a Alexandre Guimaraes. El futbolista en cuestión habló con la prensa y hasta reveló que casi deja el fútbol.

¿Quién es el jugador de Alajuelense que casi se retira por culpa de Carevic?

Se trata de Rashir Parkins, centrocampista de Alajuelense y actual futbolista de la Selección de Costa Rica. El mediocampista reveló que analizó colgar los botines durante la época de Carevic debido a que no era tenido en cuenta y le pedían que se vaya a otros clubes.

“Hace un año estaba pensando en dejar todo porque el sueño era estar en Alajuela y tenía que estar en otros equipos”, declaró Rashir Parkins antes los periodistas luego de la práctica con la Selección de Costa Rica.

Luego, agregó sobre el esfuerzo que hizo para tener un lugar en el equipo titular de Alajuelense con Guimaraes: “Hoy estoy aquí, muy agradecido y feliz porque no me rendí y siempre perseveré para estar en la liga”.

Cabe destacar que Claudio Vivas confío en él antes de que esté de forma indiscutido en el once inicial de Guimaraes. El entrenador ya lo había citado y luego Guima le terminó dando un lugar preponderante en el equipo.