Con la eliminación en las semifinales de la Champions League 2023/24, la temporada del PSG está prácticamente terminada. Al equipo de Keylor Navas le quedan las últimas tres fechas de la Ligue 1, en la cual ya se consagraron, y la final de la Copa de Francia ante Lyon. De esta manera, los cañones ya apuntan para lo que sucederá en este mercado de pases.
Según medios europeos, Kylian Mbappé ya tiene todo arreglado para irse al Real Madrid a mitad de año. A la estrella mundial se le termina el contrato el 30 de junio de este año y podría llegar al Merengue como agente libre, sin que paguen ni un euro por su pase.
Pero el atacante francés no sería el único del PSG que se vaya para LaLiga, Keylor Navas podría estar tras sus pasos. El guardameta también finaliza su víncula al terminar esta temporada y tiene ofertas de diferentes equipos de LaLiga para seguir allá su carrera.
¿Cuáles son los equipos españoles que quieren contar con Keylor Navas?
Según informes del Diario AS, hay tres equipos que quieren quedarse con Keylor Navas para la temproada 2024/25. Esos son: Sevilla, Real Betis y Las Palmas. Cada uno de ellos necesita un portero para el próximo torneo, tanto para titular como pelear el puesto, y piensan en el costarricense para ocupar ese lugar.
Los sevillistas necesitan un guardameta que llegue para reemplazar a Dmitrovic y competir directamente con Nyland. Por su parte, los béticos quieren un portero veterano para llegar al lugar que dejará vacante Claudio Bravo. Ahí, Keylor podría tener una gran oportunidad de jugar Conference League.
Por último, Las Palmas necesita un guardameta titular por la ida de Valles. Ahí, el tico tendrá la seguridad de que atajará en una liga de la élite sin tener que pelear el puesto con nadie. La mala es que ninguno llegaría a pagarle el salario que cobraba en el PSG y deberá aceptar una fuerte baja salarial.
Navas sabe muy bien lo que es jugar en España. Estuvo durante varios años en el Levante y logró saltar de ahí al Real Madrid, en donde se terminó quedando con tres ediciones de la Champions League. Volver a un país que lo vio triunfar sería una gran idea para su carrera.