Cada vez falta menos para que se termine la incertidumbre sobre el destino de Keylor Navas para la siguiente temporada. El guardameta costarricense termina su contrato con el PSG el 30 de junio y a partir de ahí tendrá que ver dónde continúa su carrera como futbolista profesional.
Hay muchos rumores sobre ofertas de España, Estados Unidos y Arabia Saudita, pero él todavía no se ha decidido. Desde el Deportivo Saprissa se ilusionan con un regreso, pero saben que si se sucede sería dentro de unos años y no en este momento.
Para aumentar la ilusión, el guardameta decidió volver con un viejo conocido que le traerá buenos recuerdos a los Morados. Se trata de Rinat, la marca de guantes que supo utilizar en sus primeros años como jugador. El portero los tuvo durante toda su etapa en Saprissa, Albacete y Levante. Cuando fue al Real Madrid terminó cambiando por Adidas.
Así fue el anuncio del regreso de Keylor Navas a Rinat
“De nuevo en casa!!! 𝗥𝗜𝗡𝗔𝗧 🤝 𝗞𝗘𝗬𝗟𝗢𝗥. Juntos volaremos alto y conseguiremos cosas importantes una vez más”, compartieron tanto la marca como el guardameta en sus redes sociales. Y es que es una vuelta después de casi 10 años con otras compañías.
Obviamente que la frase sobre su regreso a casa y los guantes que utilizó durante la obtención de la Concachampions hicieron ilusionarse a todos los aficionados morados. Muchos comentaron pensando que se había oficializado sus vueltas y otros se mostraron tristes porque no era eso el motivo del anuncio.
Más allá de que Keylor ha dicho que tienen intenciones de jugar de nuevo en Saprissa, el arquero dejó claro que todavía no está en sus planes volver a jugar en Costa Rica. La idea es seguir un tiempo más en la élite del fútbol y tiene ofertas como para hacerlo.
¿Cuáles son los equipos que se interesaron por Keylor Navas?
Hasta ahora, los que se filtraron que tienen interés por Keylor Navas son Real Betis, Sevilla y Las Palmas en España. A su vez, ha surgido el rumor de que podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Este último lo alejaría de las grandes ligas, pero le daría una importante suma de dinero.