Si hubo un gran acierto en el último mercado de pases de Alajuelense fue el fichaje de Anderson Canhoto. El delantero brasileño llegó siendo muy criticado porque venía de estar sin jugar y con una carrera en la Serie D de su país, pese a esto terminó demostrando un gran nivel.

Desde que llegó, el sudamericano disputó 20 partidos, marcó 5 goles y dio 5 asistencias. Grandes números que demuestran por qué está siendo tan querido por la afición manudo, quienes añoran que se le renueve el contrato y esté por un tiempo más en el club.

En medio de este contexto, Canhoto subió una historia a sus redes sociales con un largo mensaje. En el mismo, se lo ve contento con este presente que está viviendo y de la nueva versión que está encarnando desde que llegó a Alajuelense.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Anderson Canhoto?

“Siendo bien sincero, estoy orgulloso de mi nueva versión. Sin estar dispuesto a complacer a ninguno. Sin miedo de cortar lazos. Sin causar apariencias. Yo solo quiero ser un hermano enfocado en su camino, en su propósito y encontrar mi felicidad, no en la felicidad de los otros”, el mensaje que se vio en sus historias.

https://www.youtube.com/shorts/ZO__SSbM6Rw?feature=share

Esto demuestra que su llegada a Costa Rica le generó grandes cambios tanto en su vida profesional como personal y le está gustando. Veremos si desea que esto continúe acá o se termina marchando en caso de que aparezcan ofertas del exterior para seguir su carrera.

No sería raro que Alajuelense empiece a recibir propuestas para llevarse al brasileño. Su nivel es cada vez más destacado y son jugadores que no suelen durar mucho en la liga costarricense. Será un desafío retenerlo.