Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para la comunidad de Valencia. El devastador fenómeno meteorológico DANA dejó a su paso catastróficas inundaciones, afectando a miles de personas y dejando un panorama desolador en la región.

Mientras los esfuerzos de recuperación en la ciudad avanzan lentamente, el Valencia CF, equipo del legionario costarricense Warren Madrigal, busca también levantar cabeza.

El equipo Che, que actualmente ocupa la última posición en la primera división del fútbol español, buscará revertir su delicada situación este sábado cuando reciba al Real Betis en el Estadio de Mestalla.

La lesión de Rafa Mir le abre el panorama a Warren Madrigal

Ante este complejo escenario, el técnico valenciano confirmó que el joven delantero de 20 años formará parte de la convocatoria ante la baja del delantero Rafa Mir.

irRafa MI

“El tema de Rafa Mir es sencillo. Lleva un proceso de recuperación y en este tipo de situaciones hay un margen entre la evolución de la lesión y las sensaciones. Él tiene buenas sensaciones y pensamos que poco a poco se irá incorporando al grupo las próximas dos semanas“, explicó Baraja en conferencia de prensa.

Warren Madrigal tiene hambre

Sobre Warren Madrigal, el estratega de 49 años comentó que “es un jugador que tiene hambre, energía, juventud… Está haciendo cosas en el filial y tendrá sus oportunidades”.

Warren Madrigal dirá presente ante el Betis (Valencia CF).

Pero Baraja fue un paso más allá: “Mañana Warren va a estar en la lista”, anunció. Aunque el internacional con Costa Rica ha sido convocado en varias ocasiones para el primer equipo, aún no ha tenido la oportunidad de hacer su debut oficial.