El fútbol costarricense se prepara para vivir una vez más la máxima fiesta del balompié: el Clásico Nacional. En esta ocasión, Saprissa y Alajuelense, los dos equipos más grandes del país, se medirán en la final del Torneo Clausura 2024, donde se definirá al campeón del campeonato. En este sentido, Christian Bolaños le dejó un mensaje a la afición morada.

Saprissa, el equipo más laureado de Costa Rica, buscará conquistar su trigésimo séptimo título, mientras que Alajuelense intentará alcanzar su trigésimo primer campeonato y recortar la diferencia en el palmarés histórico. Más allá de los títulos, este clásico representa una rivalidad histórica, una pasión desbordante y un amor incondicional por los colores por parte de sus aficiones.

¿Cuál fue el mensaje de Christian Bolaños a la afición del Saprissa?

“Un honor y privilegio de estar al lado de Don Ricardo,Gaby y Alon…idolos y referentes desde la cuna. Muchas gracias a la Ultra Morada por este gran detalle”, aseveró Christian Bolaños desde sus redes sociales.

Mensaje de Christian Bolaños a la afición del Saprissa

¿Cuándo juega Alajuelense vs. Saprissa por la ida de la final del Clausura 2024?

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a Saprissa hoy miércoles 22 de mayo a partir de las 8:00 p.m. (10:00 ET de Estados Unidos), en el Estadio Alejandro Morera Soto. El árbitro encargado de dirigir el clásico de ida será Juan Gabriel Calderón.

Deportivo Saprissa

¿Cómo llega el Deportivo Saprissa para la final del Clausura 2024?

El camino de Saprissa hacia la final del Torneo Clausura 2024 ha sido una auténtica marcha triunfal. Bajo la dirección técnica de Vladimir Quesada, los Morados han demostrado un fútbol sólido, efectivo y arrollador, dejando en el camino a sus rivales con una contundencia envidiable.

Encuesta ¿Cómo quedará el partido de ida de la final del Clausura 2024?

¿Cómo quedará el partido de ida de la final del Clausura 2024?

Gana Alajuelense
Empate
Gana Saprissa

YA VOTARON 68 PERSONAS

Saprissa llega a la final del Clausura 2024 con la ilusión de levantar su trigésimo séptimo título y consolidarse como el equipo más laureado del fútbol costarricense. La afición Morada se encuentra ilusionada y espera con ansias ver a su equipo coronarse campeón en una final que promete ser vibrante y llena de emociones.