Faltan pocos días para que la Selección de Costa Rica vuelve a tener participación por una nueva fecha FIFA. Esta vez será por los Prelims de la Copa Oro, buscando la clasificación a la fase de grupos del certamen en una serie de ida y vuelta contra Belice que iniciará el próximo viernes.
Pensando en la lista de los convocados, Miguel Herrera deberá desistir de uno de los habituales titulares del seleccionado tico, ya que Warren Madrigal sufrió una lesión en su rodilla que lo deja afuera de los próximos encuentros.
Según la información del diario valenciano Plaza Deportiva, el futbolista que se encuentra a préstamo en el Valencia tiene entre tres o cuatro semanas de recuperación. “Tiene inflamada la zona del menisco en su rodilla derecha“, contaron desde España.
Esta inflamación en su rodilla le provocó varios dolores que no lo dejaron actuar con comodidad. Por este motivo, necesitará frenar para poder recuperarse y estar en condiciones para el final de la temporada en el Valencia Mestalla, como así también en la Sele que se le vienen partidos importantes en las próximas fechas.
El historial negativo de Warren Madrigal con las lesiones de rodilla
La situación de Warren Madrigal y el historial que tiene con su rodilla preocupa y mucho. No es la primera vez que le sucede algo así. En abril de 2024, sufrió la rotura del menisco externo cuando seguía en el Deportivo Saprissa. Sobre el final del año pasado, volvió a resentirse en la misma zona. Semanas atrás, estas molestias que acusó le habían regresado y ahora lo obligan a frenar.
De esta manera, Miguel Herrera seguirá sin conocer al delantero tico, ya que en el debut frente a Estados Unidos el Piojo definió una lista con futbolistas del ámbito local.