El futuro de Patrick Sequeira empieza a tomar rumbo hacia las grandes ligas del fútbol mundial. El arquero costarricense, quien milita en el Casa Pía de Portugal, sigue siendo una prioridad para el Bahía de Brasil, club que cuenta con el respaldo económico y deportivo del City Football Group.

La escuadra brasileña busca reforzar su portería con el tico y está dispuesta a dar el salto con ayuda de su grupo propietario para afrontar la fuerte cláusula de salida. Su salida no será fácil debido a que tiene un alto precio de mercado.

¿Cuál es el precio que le puso Casa Pía a Patrick Sequeira?

Casa Pía ha fijado el precio de Sequeira en 12 millones de euros, una cifra considerable pero no imposible para una organización como el City Group, que ha demostrado capacidad para potenciar y trasladar talento entre sus clubes. El interés de Bahía no es nuevo, pero con cada semana toma más fuerza, especialmente tras la reciente distinción recibida por el arquero nacional.

¿Cuál es la distinción que recibió Patrick Sequeira?

Y es que Patrick Sequeira fue nombrado como el Mejor Jugador del Año del Casa Pía, una noticia que confirma su consolidación en Europa y que, sin duda, disparará aún más su valor de mercado. Su rendimiento durante la temporada en la Primeira Liga portuguesa fue clave para que su equipo lograra la permanencia, siendo figura en múltiples jornadas y mostrando una madurez futbolística que no ha pasado desapercibida.

Patrick Sequeira elegido el mejor jugador del Casa Pía.

Este reconocimiento llega en un momento ideal para Sequeira. Su regularidad, liderazgo y reflejos lo colocan como uno de los arqueros más prometedores de Centroamérica, y su inclusión en la élite europea parece cada vez más cercana. Equipos de mayor jerarquía en Portugal y en otras ligas ya han comenzado a seguirlo de cerca.

El City Group y Bahía lo saben: están frente a una oportunidad única para fichar a un guardameta con proyección internacional, aún joven y con margen de crecimiento. Patrick Sequeira no solo vive su mejor momento, sino que empieza a asomarse, con pasos firmes, al radar de los grandes del Viejo Continente.