El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Kevin Cabezas, se encuentra atravesando un complicado proceso de rehabilitación tras sufrir una fractura de tibia y peroné durante los cuartos de final del Torneo de Copa ante Escorpiones.
La grave lesión, ocurrida tras un choque accidental con Keyshawn Hurtado, dejó a Cabezas fuera de las canchas, pero tras una exitosa operación, el jugador comienza a mostrar signos alentadores de recuperación.
Kevin Cabezas deja un mensaje que ilusiona
A tres semanas de la intervención quirúrgica, Kevin Cabezas compartió un video a través de las redes sociales en el que se lo puede ver dando pequeños pasos en una cinta caminadora.
Acompañado por Elías Barrantes, fisioterapeuta de Alajuelense, el futbolista de 24 años les dejó un mensaje motivador a sus seguidores: “Con cada paso estoy más cerca”, escribió.
El regreso más esperado
Aunque se espera que el mediocampista esté fuera de las canchas por aproximadamente cuatro meses, todo parece indicar que el proceso acanza según lo esperado y que Cabezas está en buen camino para volver más fuerte.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo para el mediocampista rojinegro. El proceso no es nada fácil, pero Kevin Cabezas no tiene planeado bajar los brazos.