Tras haber pasado unas horas en Argentina, Keylor Navas estuvo presente en el debut de Newell’s por la Liga Argentina. El guardameta fue al palco del Estadio Marcelo Bielsa y vivió en carne propia la pasión que hay en el fútbol de este país.

Todo había empezado de la mejor manera, un increíble recibimiento y corearon su nombre. Además, en el entretiempo lo aplaudió todo el estadio y volvió a ser ovacionado por haber elegido ir a jugar al Rojinegro.

Con el pasar de los minutos, Navas vio el lado B del fútbol argentino y tuvo que presenciar una situación muy incómoda. Vio como actuaron los aficionados de Newell’s con uno de los jugadores más representativos que tienen dentro de la plantilla.

¿Cuál es la situación hostil que vivió Keylor Navas en la cancha de Newell’s?

Éver Banega, capitán y referente de Newell’s, falló un penal que podía ser el empate contra Independiente Rivadavia y fue silbado por todo el estadio. El jugador había generado mucha repercusión cuando decidió fichar por el club del que es hincha, pero su nivel nunca fue tan esperado.

Banega jugó en equipos importantes de Europa como Sevilla, Valencia, Atlético Madrid, Inter de Milán, entre otros. Esto no importó para ser repudiado por los hinchas que no ven que esté rindiendo a la altura de las expectativas que había con él.

¿Cuál es la situación actual de Newell’s?

Newell’s se encuentra en una grave crisis futbolística y dirigencial. Sorprende la llegada de Keylor Navas en este contexto, los hinchas y dirigentes esperan que el arribo del costarricense sirve para impulsarlos y salir de este flojo presente.