Muy buenas noticias para los morados, este viernes se confirmó que el panameño Fidel Escobar ya se encuentra totalmente habilitado para jugar con el Deportivo Saprissa, una noticia que se esperaba desde hace días en las tiendas moradas, pero que había sido postergada por diversas situaciones migratorias y legales.

Con la confirmación de Escobar en la nómina morada, se completa por fin el plantel del Deportivo Saprissa para la presente temporada, un plantel que se remozó de muy buena manera y que llamó la atención de todos con la presentación de 5 refuerzos de mucho peso.

Hace 15 días, Saprissa presentaba a sus 5 refuerzos para el Apertura 2022 (Saprissa)

15 largos días

El pasado 15 de julio, la institución tibaseña realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los nuevos jugadores de su escuadra, ese día, Javon East, Luis Javier Paradela, Youstin Salas, Pablo Arboine y Fidel Escobar.

Desde ese día y hasta el día de ayer, fue un camino tortuoso para la gerencia del monstruo, quienes no pudieron hacer uso de sus "nuevas armas" debido a trámites legales que impedían jugar a sus figuras extranjeras.

Luis Paradela es el mejor fichaje de la temporada y podrá debutar este fin de semana (Saprissa)

Pero este jueves iniciaron las buenas noticias para el club, primeramente se comunició que la oficina de Migración y Extranjería avaló finalmente los documentos del cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East, por lo que ambos ya pueden debutar con el conjunto morado y blanco desde este mismo fin de semana.

Y este viernes, el monstruo finalmente completó su plantel con la noticia del panameño Escobar, quien llega para reforzar la zona defensiva del Saprissa tras la salida del jugador más regular que por años vistió la camiseta morada, el trinitario Aubrey David.

Saprissa tiene un duro duelo este domingo por la tarde cuando reciba en su casa al Puntarenas FC, equipo que lidera el grupo B del Apertura 2022, con dos victprias en misma cantidad de presentaciones.

El juego está pactado a las 5 pm del domingo y será el juego con el que se cierre la jornada 3; por su parte, Saprissa marcha en la tercera casilla del mismo grupo, merced de una derrota y una victoria.