Twente de Holanda viajó desde su país hacía Costa Rica, para ser parte del partido de despedida de Bryan Ruiz en un partido amistoso que sostendrá contra la Liga Deportiva Alajuelense. Para el volante tico, este momento es muy especial y lo demostró al llegar la mañana de hoy al entrenamiento de los europeos.

Reencontrarme con jugadores con los que ganamos muchas cosas y gente que está trabajando con el club, la verdad fue muy bonito poder volverlos a ver. Para mí es un sueño que estén acá, hablaba con el entrenador para agradecerle la decisión de venir, porque es un viaje muy largo, dijo Ruiz.

Acerca de verlos entrenar en su país comentó: “Fue un reencuentro muy lindo principalmente porque Twente significa cosas muy importantes en mi carrera, pero reencontrarme con jugadores con los cuales jugué, ganamos muchas cosas y con gente del club, fue muy bonito volverlos a ver”.

“Sentí emoción, se vinieron muchos recuerdos a mi cabeza, con el mismo utilero, Richard de prensa e igualmente otros jugadores de mi etapa con el PSV que ahora están en el Twente, así que de verdad fueron unos recuerdos muy lindos de una etapa que estará en mi corazón por siempre”, finalizó

Twente llegó a Costa Rica el lunes, el martes realizaron su primer entreno en las canchas abiertas de La Sabana, hoy lo hicieron en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense donde los recibió Ruiz. El partido de despedida se realizará el sábado a las 16:00 horas en el estadio Alejandro Morera Soto.