En las últimas semanas, Saprissa empezó a estar convulsionado por las idas de dos integrantes del cuerpo técnico de Jeaustin Campos. Marco Herrera, asistente del entrenador de los Morados, yPier Luigi Morera, preparador físico, fueron apartados de sus cargosno continuarán en el club.
Esta noticia generó que corran varios rumores acerca de problemas internos. Para dejar cualquier duda de lado, el DT salió hablar con la prensa y explicó la situación de sus dos hombres de confianza que se fueron. Además, se conocieron los nombres de sus reemplazantes.
“En el caso de Marco,Ángel Cataliname lo quitó porque tiene un trabajo muy especial con la tecnificación con chicos nacidos en el 2002-2003 que vamos a empezar a trabajar rigurosamente para el proceso de crecimiento y formación, entonces quedó el espacio para alguien de confianza y Hugo cumple con los requisitos”, comenzó declarando en ESPN.
Y luego, Jeaustin Campos se refirió a la salida deLuigi Morera y aclaró que no fue igual que lo sucedido con Herrera: “Con Pier, Ángel llegó a un acuerdo con él de que el ciclo había terminado y el regreso de José, que estaba con el fútbol femenino deSaprissa, él conoce el ambiente”.
Hugo Viegas, hombre de confianza del entrenador del Morado, será quien reemplace a Marco en el cargo de asistente. Por otro lado,José Sanchez asumió como nuevo preparador físico y deberá cargar con la presión que tuvo Pier por la gran seguidilla de lesiones que hubo en el pasado torneo.