El guardameta costarricense Darryl Parker reveló que pasó grandes dificultades en su etapa como jugador del Club Deportivo Luis Angel Firpo, durante los seis meses que estuvo como legionario en la máxima categoría del fútbol de El Salvador.

Parker contó que deportivamente siente haber hecho las cosas de la mejor manera, sin embargo, sí confesó que las expectativas de la afición eran sumamente altas, pues dice que la afición tenía la esperanza de que se pareciera al arquero del Paris Saint Germain, Keylor Navas.

"Tengo un compañero que es referente a nivel internacional (Keylor Navas), entonces tenía que tratar de competir y estar a la altura. Todo mundo dice que Keylor es el mejor del mundo entonces hay que tratar de llenar esas expectativas. Al principio la afición estaba con mucha ilusión, pensaron que era algo parecido a Keylor pero Keylor es uno", dijo a ESPN Costa Rica.

Parker agregó: "La afición se mete mucho, a veces te hacian un gol y criticaban aunque no tuvieras la culpa, a veces te cuestionaban por ser extranjero. El equipo andaba mal, estaba perdiendo pero hay es mas que todo mantener la calma, ser profesional, no meterse con ellos porque eso si es un poquito complicado".

El futbolista de 29 años se siente satisfecho por su breve paso por el balompié salvadoreño y, aunque en principio era un contrato de un año, el arquero volvería al Club Sport Cartaginés, club con el que tiene vínculo hasta diciembre del 2023.