Cádiz, club donde milita el hondureño Anthony Lozano no sigue sumando malos resultados en la actual temporada de La Liga, este viernes en el inicio de la vigesimoctava jornada cayó 2-1 en su visita al Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano, resultado con el que se mantiene en la zona de del descenso y complicando así su permanencia.

Los amarillos visitaron a los colchoneros un día antes de lo que se esperaba, esto tomando en cuenta que los madridistas jugarán el próximo martes 15 de marzo contra el Manchester United en Inglaterra, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que este fue el duelo que abrió la Fecha 28 del campeonato español.

EL PARTIDO

El atacante hondureño Anthony Choco Lozano fue titular y disputó los noventa minutos del compromiso, siendo una de las referencias en el ataque, acompañando al veterano Álvaro Negredo, aunque a pesar de complicar a los locales, solamente batieron en una ocasión al marco defendido por Jan Oblak y no les alcanzó para por lo menos empatar.

Los rojiblancos se pusieron adelante en el marcador con un gol tempranero de Joao Félix que anotó el 1-0 apenas al minuto tres, luego justo antes que se diera el descanso apareció Negredo para marcar el 1-1, pero en la segunda parte los madridistas retomaron la ventaja con un tanto de Rodrigo de Paul que hizo el 2-1 final al 68.

Anthony Lozano y Cádiz volverán a la actividad el próximo domingo 20 de marzo, cuando por la vigesimonovena jornada reciban la visita del Villarreal, rival con el que están obligados a sumar para alejarse de la zona del descenso.