La fiebre mundialista se respira en cada rincón de Costa Rica, con el mundial de Qatar en el horizonte, los miles y miles de aficionados ticos se contagian del sentir futbolero que despierta la gran cita a final de año y La Sele es tema obligado en cada conversación.
Con la clasificación en el bolsillo, los ticos tienen todo listo para disfrutar su gran momento, pero antes, vendrán algunos juegos previos, de fogueo, para que la tricolor someta a prueba su nivel y uno de ello será ante Nigeria en el Estadio Nacional de Costa Rica, será el partido de despedida para “La Sele” en suelo tico y la afición responde como siempre.
Como pan caliente
El juego está pactado la para la noche del miércoles 09 de noviembre y a pesar de que aún falta bastante tiempo para el duelo, la Federación Costarricense de Fútbol, informó este lunes que las entradas para este juego se han vendido como pan caliente y a estas alturas ya han vendido más del 50% de los boletos disponibles.
Mediante una publicación hecha en sus redes sociales, el ente máximo del balompié costarricense, comunicó la venta de 17 mil entradas para este evento de despedida, por lo que se espera que el día del encuentro se juegue a capacidad máxima.
Para este compromiso, existen 3 distintos precios, desglosados de la siguiente forma:
- Sector norte y sur: 7.500 colones
- Este y Oeste Sombra Superior: 12.500 colones
- Este y Oeste Inferior Platea: 14.500 colones
La entradas se pueden conseguir a través de la plataforma digital specialticket.net. Este juego ante Nigeria será el último de Costa Rica antes de partir hacia la aventura mundialista, donde además enfrentarán a Irak en juego amistoso antes de instalarse en suelo catarí.