La gerencia de Liga Deportiva Alajuelense finalmente puso a la venta las entradas para el juego de vuelta de la Gran Final ante Cartaginés, la información se publicó este mismo martes en sus redes sociales luego de mucha incertidumbre alrededor de este tema.

Los manudos reciben a los brumosos con el marcador en contra de 1 gol por 0, por cuanto deberán remontar y ganar por marcador de dos o mas goles, si desean levantar la ansiada copa 31 de su historia.

Cartaginés llega con ventaja de 1 por 0 al juego de vuelta (Unafut)

Medidas de seguridad con las entradas

Pero además del reto en lo deportivo, los jerarcas manudos se enfrentan a la polémica que sobrevino luego del juego de vuelta en la final de la segunda fase, cuando centenares de aficionados con entrada en mano, se quedaron por fuera del reducto manudo, una situación que generó la molestia y los reclamos airados de los afectados.

Ante esta situación y para esta oportunidad, la dirigencia del club rojinegro informó que solamente se pondrán a la venta entradas vía electrónica, con el fin de evitar posibles duplicaciones de entradas físicas.

En cuestión de horas se agotaron las entradas para el juego de vuelta en Alajuela (LDA)

En sus redes sociales, los erizos colocaron varios mensajes:

  • "No comprés reventa ni compartí tu código QR con otras personas para evitar contratiempos ingresando al Morera"
  • "¡Ingreso exclusivo con entrada digital para la Gran Final de este miércoles!"
  • "Adquirí la tuya únicamente por http:\/\/boleteria.lda.cr y vení este miércoles a alentar a la Liga en la Gran Final"
  • "Socios(as) ingresan exclusivamente con la entrada digital enviada por LDA (no se aceptarán carnés)"
Informacion de las entradas para este miércoles (LDA)

En cuanto a los precios para este encuentro, Alajuelense dispuso precios que van desde los 11 mil y hasta los 51 mil colones, dependiendo de la localidad, montos muy similares a los que se impusieron para la serie anterior.

Como es usual para este tipo de eventos, se dispondrá de un gran operativo de seguridad, tanto privada como miembros de la fuerza pública para evitar posibles problemas o incidentes de violencia o emergencias.

El partido será este miércoles a las 8 pm , en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, transmisión de televisión a través de FUTV. Hace algunos minutos, Tifgo Sports Costa Rica informó que la totalidad del las entradas ya fueron vendidas y se jugará a estadio lleno.