Esta tarde, Liga Deportiva Alajuelense ofició una conferencia de prensa donde el principal motivo era la presentación de los nuevos refuerzos rojinegros para la temporada que se avecina; al plantelmanudo llegaron el panameño Rolando Blackburn y el trinitario Aubrey David.

Pero a pesar de que el “platillo principal” era mostrar sus nuevas figuras, habían muchas dudas en el aire, dudas que poco a poco fueron llegando a los oidos del gerente manudo, Agustín Lleida, y estea su vez, contestó.

Bryan Oviedo, figura en la Selección de Costa Rica (Bryan Oviedo, Facebook)

No hay nada concreto

Una de las dudas más importantes para la prensa era conocer la realidad sobre el rumor de que Bryan Oviedo llegaría a la institución rojinegra. El gerente manudo fue enfático.

“No hay una oferta concreta, pero tampoco digo que está cerrada. Todo jugador de nivel es de interés para la Liga. De aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas” señaló el español.

La respuesta ciertamente despeja un poco las dudas, sin embargo, dejó a todos con una ceja levantada sobre si podría o no llegar el lateralal cuadro erizo, una incertidumbre que solo el tiempo se encargará de resolver.

Oviedo busca oportunidades en Europa, pero de no encontrarlas podría ligarse a algún equipo de Costa Rica (Bryan Oviedo, Facebook)

Es tanta la especulación alrededor del carrilero mundialista, que en redes sociales y hasta en algunos programas deportivos se ha insinuado que Oviedo ha sido visto entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, una realidad imposible de probar hasta el momento.

Una media hora después de acabada la actividad en Alajuela, en la acera del frente, el Deportivo Saprissa iniciaba su conferencia para presentar a sus nuevos 5 jugadores y de nuevo creció la expectativa alrededor de Bryan Oviedo, esta vez en el Saprissa.

No obstante, ante la duda de la prensa, el gerente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se limitó decir que la oferta por el lateral ya estaba hecha y que la decisión le corresponde al deportista, aunque tienen la esperanza que el jugador se decante por el monstruo, apelando a su pasado morado.

Por lo pronto, Alajuelense se aparta de la puja por el mundialista, pero al igual que el Saprissa, no dan por cerrado nada y de aquí al final de agosto veremos si habrán novedades al respecto.