Este viernes, la Liga Deportiva Alajuelense y Herediano definirán al nuevo campeón de Costa Rica. Los manudos recibirán al Team en el estadio Morera Soto con la intención de remontar el 2-0 que sufrieron en la ida de la Gran Final.
El partido tiene, además, otro condimento: si ganan los de Alexandre Guimaraes levantarán su título 31, mientras que si se imponen los de Jafet Soto serán los florenses los que lo igualen con 30 trofeos.
En medio de todo esto fue que apareció Michael Barrantes y dejó ver quién quiere que gane, una decisión que no gustará en Saprissa más allá de que el futbolista vistió las dos camisetas.
¿Alajuelense o Herediano? Michael Barrantes ya eligió
En la previa de la Gran Final, Michael Barrantes, quien hace días confirmó que a sus 41 años continuará su carrera en Santa Ana FC, reveló que irá a apoyar a Alajuelense en su camino al título.
“LDA para allá vamos a apoyar al hermano y los amigos de la casa que juegan”, escribió Arjen Barrantes, el hijo de Michael, en una publicación que fue compartida por el propio futbolista.
Claro, el joven acaba de salir campeón con la U13 de la Liga, por lo que es lógico que vaya a estar en el Morera Soto alentando para conseguir la 31.